jardin disneylandia educando

-

Nuestro Talento Humano

María Smith Rodríguez

Asesora. Licenciada en Preescolar y Promoción de la familia. Orientadora Espiritual, Pedagógica y Familiar.More...


Myriam Cristina Rodriguez

Directora. Licenciada en Preescolar y Promoción de la Familia. Teóloga.More...


Equipo Docente

Altamente capacitado y comprometido con la educación de sus hijos.More...


Jardín Infantíl Disneylandia Educando

Aprobado por M.E.N. resolución 02668 de 1989

Con una tradición de más de 30 años al servicio de la niñez de Barrancabermeja, Santander centrada en la vivencia de valores, basada en el amor, en el respeto comprometidos consigo mismos y con la familia.

CERTIFICACION ISO 9001:2008

JARDIN DISNEYLANDIA EDUCANDO está certificado bajo la norma ISO 9001:2008, reconocimiento obtenido en el año 2012. Esto significa que todos y cada uno de nuestros procesos están constantemente supervisados por un sistema de calidad, asegurando un servicio óptimo en cada uno de sus aspectos. Lo que afirma la calidad total y constante en la formación de la niñez en Barrancabermeja.

Educamos con Amor, educamos en Valores

 

MISIÓN

Brindar a los alumnos del Jardín Disneylandia una formación integral que les permita pensar, actuar y ser dentro de una sociedad humanizadora, basada en el amor y en el respeto, comprometidos consigo mismos, con la familia y el entorno social.

VISIÓN

El Jardín Disneylandia Educando proyecta en el 2017 ser una institución educativa en contínuo crecimiento, que se distinga por proporcionar una excelente calidad en los procesos de aprend8zaje de nuestros alumnos, un servicio humanizador a nuestros clientes y una gama de oportunidades de crecimiento profesional y personal de nuestros empleados.