NIVELES

PARVULOS 2-3 AÑOS

 

Diseñado para:Comenzar a adaptarse a la vida escolar de manera divertida, juzgar con aciertos las decisiones de la vida.Conocer el cuerpo.Iniciar el cuidado y la adquisición de nuevas rutinas de aseo como lo es el control de esfínteres,

Lo más importante es:

Contar con docentes especializadas quienes con amor preparan para sus niños actividades enriquecedoras, propiciando un ánimo sereno y confiado, apoyando en una visión trascendente de la vida, que le permita ser magnánimos y audaces en sus aspiraciones. 

 

Esto permite: iniciar a un proceso de adaptación muy importante en esta edad  y a la vez empezar a formar niños más comunicadores, alegres y dinámicos.Preservando y cultivando el patrimonio y los valores culturales de nuestra región y de la nación; integrando la vida cultural a la actividad académica. 

 

 

 

PARVULOS 2-3 AÑOS

disneylandia educando

PRE-JARDIN 3 - 4 AÑOS

 

Diseñado para:Adquirir nuevos conocimientos, disfrutar el inicio de aprender una segunda lengua, desarrollar hábitos y rutinas.

 

 

Donde lo más importante es:

Prepararlos para la adquisición de  destrezas,
para solucionar problemas, Iniciar el proceso lecto-escritor a través de cuentos, danza, música y arte. Facilitar la tarea de aprender las nociones
básicas de números. La participación constante predominando el juego como forma vivencial activa y creativa.

 

Lo que permite:Adquirir nuevos hábitos y rutinas que le ayudan a ser una persona más independiente y autónoma. Adquirir vocabulario más complejo que le permite expresarse en forma oral en su lengua materna. Afianzar los valores adquiridos en casa. Desarrollar la atención, la observación y la memoria, mediante competencias sicomotrices.

 

PRE-JARDIN 3 - 4 AÑOS

disneylandia educando

JARDIN 4-5 AÑOS

disneylandia educando

 

Un lugar Diseñado para:

  1. Propiciar y fomentar el Diálogo: Privilegia el encuentro con otro, a través de la conversación. La Participación: Compromiso entusiasta en las actividades del plantel, con optimismo, alegría y espíritu de trabajo. Aprender a Perdonar: Sentimiento que aflora en un conflicto cuando las partes reconocen su nivel de equivocación y de afectación mutua.
Donde lo más importante es:Estimular adecuadamente todas las aptitudes que propicien el desarrollo del niño, ofreciendo actividades significativas que promuevan la percepción visual, auditiva, la organización espacio-temporal, la destreza manual, la coordinación viso-motora, teniendo en cuenta además los aspectos relacionados con las diferentes formas de expresión.

Lo que permite:Al niño aprender a respetar. Aprender a ser honestos. Aprender a ser solidarios, a compartir. Aprender a ser Responsables

 

 

 

JARDIN 4-5 AÑOS

disneylandia educando

TRANSICION 5-6 AÑOS

disneylandia educando

 

Un lugar donde encontrarás:

El paso natural hacia una nueva etapa, con docentes y directivas que brindan amor, respeto y cariño para hacerle al niño y a la niña un paso a la educación primaria más natural, sin traumas, que lo lleven a destacarse en su vida, llena de valores como respeto, honestidad, participación y ayuda a nuestro prójimo entre otros.

 

Donde lo importante es:Convivir y aprender a no agredir a nuestros compañeritos, aprender a valorar la vida del otro como mi propia vida. Aprender que no existen enemigos; existen opositores con los cuales puedo acordar reglas para resolver las diferencias. Aprender a valorar la diferencia como una ventaja que me permite ver y compartir otros modos de pensar, de sentir y de actuar. 

Lo que permiteValoar la comunicación, aprender a comunicarse de forma personal y grupal. Aprender a interactuar como base del desarrollo social, aprender a cuidarse, a cuidar el entorno y aprender a valorar el saber social y la cultura sitiendonos orgullos de ser lo que somos.

TRANSICION 5-6 AÑOS

disneylandia educando